Roller Coaster Simulator es un divertido título en el que nos subiremos en una enorme montaña rusa sintiendo incluso más adrenalina que en la vida real ya que tendremos que controlar la velocidad con precisión para no descarrilar.
La mecánica de juego de Roller Coaster Simulator es muy intuitiva: desde la palanca de la zona derecha de la pantalla podremos controlar la velocidad de los vagones mientras que los controles situados en la izquierda serán los que nos permitan elegir las direcciones o cambios de sentido que realizaremos rápidamente mientras nos encontramos en movimiento. A pesar de tratarse de un modo de juego sencillo, comprobaremos que el verdadero reto será aplicarlos correctamente durante el trayecto del viaje. Dependiendo del grado de inclinación o de las curvas deberemos de aumentar o disminuir la velocidad, así como también optar por determinadas direcciones en momentos en los que el camino se nos abra en dos.
Ante todo en Roller Coaster Simulator nos centraremos en pasarlo bien aunque sin olvidarnos de la seguridad de nuestros pasajeros. Asimismo, cada recorrido estará repleto de ambientes muy vistosos, en tres dimensiones pero no deberemos de despistarnos y tener siempre en cuenta el temporizador ubicado en la parte superior de la interfaz ya que, si llega a cero quedaremos directamente eliminados.
Roller Coaster Simulator nos ofrecerá una experiencia muy adictiva subiendo cuantas veces deseemos en esta gran montaña rusa que incluso deberemos de controlar nosotros mismos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Roller Coaster Simulator. ¡Sé el primero! Comentar